jueves, 18 de septiembre de 2014

Frases célebres del fútbol (97)


"Por culpa de la adicción a las drogas no fui un mejor jugador".

- Maradona.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Escándalo sexual de una masajista con jugadores en equipo suizo



La plantilla del FC Lenzburg, equipo de las divisiones regionales del fútbol de Suiza, celebró  su título liguero con una fiesta la que habría pasado de todo, según informa el diario "Blick". 

¿Cuál fue el problema con la celebración? El presidente del club recibió un video de esa fiesta en el que se le ve a la masajista del equipo practicando una felación a un futbolista de 20 años a vista de todos sus compañeros. Esto ha propiciado el despido de la mujer y una sanción interna a los jugadores.

"El despido ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente", dijo el presidente Ulrich Buder. 

Por otro lado, el diario "Blick" también recoge las declaraciones de la masajista involucrada, quien se llamaría Carmen y tendría 41 años. "Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta estaba fuera de control. No recuerdo lo que pasó", afirmó. 

(FUENTE: elcomercio.pe)

sábado, 13 de septiembre de 2014

Arquero de Alianza Lima es el nuevo alcalde de La Victoria



El arquero de Alianza Lima y de la Selección Peruana de Fútbol, George Forsyth, será el alcalde del distrito de La Victoria hasta el próximo cinco de octubre dado que el alcalde, Alberto Sánchez Aizcorbe, y la teniente alcalde, Milagros Manchego, pidieron licencia en la comuna para dedicarse a sus campañas electorales.

Fue el propio padre del arquero, el embajador del Perú en Estados Unidos, Harold Forsyth, quien dio a conocer este hecho a través de twitter.

Sánchez Aizcorbe busca ser alcalde de Lima mientras que Manchego opta por un puesto de regidora en la comuna capitalina. George Forsyth es el segundo regidor de la comuna victoriana.

Trascendió que el arquero asumirá sus nuevas funciones el próximo lunes 15 de setiembre.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Related Posts with Thumbnails