domingo, 5 de junio de 2016

Copa América: peruanos faltarán a trabajar por La Bicolor, según estudio


Los horarios de los partidos complicarán a algunas personas, que por su amor a la Selección Peruana, buscarán pretextos para faltar al trabajo.

La Copa América Centenario está por iniciar y los hinchas peruanos se preparan para alentar a La Bicolor en los partidos que afrontará ante Haití, Ecuador y Brasil.

El horario complica a los hinchas. Según el estudio 'Pasión de los fanáticos en la Copa América MasterCard', el 85% de los peruanos tiene como tradición ver el fútbol en familia y amigos, además los fanáticos de La Bicolor son los de mayor compromiso en América Latina. Un 39% de ellos son los más propensos a faltar al trabajo o a la escuela por causa de un partido importante.

La camiseta bien puesta. El 92% de los peruanos utiliza una camiseta para alentar a la selección, mientras que el 77% y 59% de las personas considera vital preparar una comida y consumir bebidas alcohólicas en cada partido, respectivamente. Un 34% considera más importante armar un buen set de televisión para disfrutarlo con sus invitados.

La expectativa full. El 79% de los peruanos se prepara con una semana de anticipación para organizar los detalles previos al partido. Durante el juego, el 44% de peruanos reniega y discute sobre las decisiones del árbitro. Un 37% también suele recomendar y debatir sobre las estrategias o tácticas para que gane el equipo predilecto. Y para los más superticiosos, un 20% reza a Dios para que su equipo salga victorioso.

El debut. Perú comenzará su camino en la Copa América Centenario cuando enfrente a Haití el próximo 4 de junio desde las 6:30 pm (hora peruana). RPP Noticias llevará la transmisión de dicho encuentro en su plataforma de radio (89.7 FM) desde el Century Link Field de Seattle.

(FUENTE: rpp.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails