miércoles, 3 de mayo de 2017

Árbitro negó minuto de silencio en Venezuela y jugadores tomaron emotiva decisión



Uno de los videos más emotivos que han llegado a YouTube en las últimas semanas proviene de Venezuela y se produjo apenas comenzó el partido entre el Deportivo Lara y el Deportivo Anzoátegui, válido por el torneo local.

Según medios locales, los jugadores y miembros de ambos planteles pidieron al árbitro del encuentro que se realice un minuto de silencio en memoria de las personas que han perdido la vida a causa de las protestas en Venezuela.

Sin embargo, el juez del partido no lo autorizó ya que la petición no había sido hecha con anticipación y no había sido autorizada por la Federación Venezolana de Fútbol.

Por ello, apenas pitó el arranque del partido y se movió el balón, los jugadores tomaron una conmovedora decisión: se quedaron parados y guardaron el minuto respectivo.

El gesto de solidaridad les ha generado elogios en redes sociales y YouTube pues fue coordinado prácticamente al instante. Al finalizar el homenaje, todos aplaudieron y se disputó el partido.

“El minuto de silencio fue en nombre de los caídos en este mes trágico que vive el país. Los futbolistas nos unimos para mostrarles que estamos unidos, y que en la cancha mandamos y decidimos nosotros si queremos algo”, aseguró Gabriel Cichero, jugador del Deportivo Lara.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails