viernes, 4 de agosto de 2017

Vidente afirma que Alianza Lima no campeonará hasta el 2041


Reinaldo Dos Santos, el conocido vidente brasileño en una entrevista a un diario predijo que Alianza Lima no campeonará hasta el año 2041.

TAMBIÉN PREDIJO : 
-El Bitcoin sufrirá una pequeña crisis que será usada para fortalecerse y convertirse definitivamente en una moneda estable antes de la llegada de llamada “La Digital” la moneda virtual será aceptada por varios gobiernos del mundo.
-Fuerte represión en Venezuela con varios muertos, será detenido dos miembros de las mas altas cúpulas de seguridad del régimen, sus familiares se quedaran callados y a futuro se descubrirá que están millonarios y dueños de varios inmuebles en la ciudad Miami y mas al norte y que un conocido “opositor” es uno de sus testaferros
-Argentina, muertes de varias personas a manos de gente vinculada a fuerza de seguridad provocaran indignación a nivel mundial.
-Argentina llorará la muerte de uno de sus mas grandes hijos y el mundo llorará con ella.
-Paraguay sufrirá una grave crisis política que obligará al presidente a tomar medidas impopulares, y/o será motivadas por las mismas.
-Nueva enfermedad asustará el mundo, grupos vulnerables serán los mas afectados pero los ricos serán los que la diseminaran.
-Será un año en que la familia real de UK llorará amargamente.
-El regreso de las bombas muy cercanas a Madrid, España.
-Bélgica sufrirá uno de los más grandes atentados de su historia.
-Alemania e Inglaterra verán sus hijos morir a manos de terroristas suicidas y se unirán en una estrategia anti-terror, que no funcionará y cada uno ira por su lado en las estrategias de combate a esos.
-Extraños objetos sobrevolando Lima, Perú y México asombran el mundo.
-Año de enormes incendios forestales.
-Erupciones volcánicas en los 5 continentes provocaran el terror en áreas hasta entonces consideradas de cero riesgos
-Dos grandes productoras de películas se fusionarán dando inicio a una nueva era de películas que llevarán multitudes a las salas de cine
-Una película o historia pondrá en riesgos a sus realizadores y actores.
-Musulmanes volverán a matar por centenares en Francia.
-Turquía llorará a sus hijos en por lo menos dos ocasiones.
-3 terremotos de más de 8.0 grados sacudirá el continente americano: Sur, Centro y Norte America, todos en la costa pacifica y uno de mas, el 4to será en el Atlántico.
-NY y sus alrededores sufrirá nuevamente con el embate de la naturaleza y vivirá un escenario apocalíptico en el 2017/2018
-NY sufrirán dos incidentes muy graves de violencia racial
-NY volverá a sufrir con la violencia de ataques musulmanes y morirán mas cristianos inocentes.
-La final de la Copa Libertadores será entre un viejo campeón y uno que nunca la conquistó, con la victoria del primero.
-Colombia se recupera en la eliminatoria Sudamericana y enrumba su clasificación.

(FUENTE: espectaculos5.blogspot.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails