viernes, 8 de septiembre de 2017

Rodolfo D'Onofrio no quiere que la Selección juegue en la Bombonera por cábala


Rodolfo D'Onofrio salió en un momento caliente a defender al Monumental como la casa de la Selección Argentina. Tras el empate ante Venezuela empezó a correr el rumor de que podría cambiar el escenario para recibir a Perú, el 5 de octubre, y la Bombonera es una de las opciones. El presidente de River se mostró reticente a esa posibilidad "por cábala".

"Yo estaba en el estadio de Boca en el 69 cuando nos dejaron afuera. No elegiría esa cancha contra Perú por cábala. Quizás en otro partido sí, pero justo los peruanos... No vaya a ser que pase lo mismo", dijo el dirigente en referencia al partido que Argentina igualó 1-1 ante Perú en la Bombonera y le impidió acceder al Mundial de México 70.

Además, alegó que la AFA perdería dinero: "No me cambia la vida si quieren otro estadio. El de River es el más grande, con más capacidad para la recaudación. No cobramos para que la AFA siga recaudando y tenga más fondos. Me parece raro que quieran ir a otro lado, donde recaudarían menos".

Con respecto al desempeño de Jorge Sampaoli, flamante entrenador de la Selección Argentina, D'Onofrio analizó: "Hace un tiempo nos reunimos y le dije que no lo iba ni a aplaudir ni a silbar. Creo que no tiene tiempo de ser director o entrenador, sólo puede ser seleccionador. Puede decidir quienes están o quienes no, pero no podemos esperar que en tres días pueda darle a un equipo una forma o una manera de jugar. Si le damos tiempo, ahí veremos. La historia lo avala porque lamentablemente lo sufrimos. Yo creo que tiene las condiciones", cerró el presidente de River.

(FUENTE: clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails