martes, 3 de octubre de 2017

El "amuleto" de Perú para amargar a Argentina en La Boca: pelucas de Gareca


En Perú ya viven intensamente el esperado duelo frente a la Selección argentina del próximo 5 de octubre, ya que el Seleccionado de Ricardo Gareca tiene la histórica chance de sumar un gran paso para volver a clasificar a una Copa del Mundo.

Por esto, los hinchas peruanos no ven la hora de que llegue ese día y se preparan de la mejor manera: vendiendo pelucas del entrenador argentino, gran artífice de este enorme momento en las Eliminatorias.

"Perú clasificará al Mundial de Rusia 2018, no todo puede ser malo este año donde hubo lluvias y desgracias. Ahora viene lo bueno", dijo Arturo Buques, un comerciante de la capital peruana según replica el diario La Nación de Paraguay.

Las máscaras de los goleadores Paolo Guerrero, Edison Flores y las pelucas del técnico, el argentino Gareca, a un precio de 5 soles (unos 1,5 dólares) son las más solicitadas por los hinchas.

También se comercializan gorras con las frases "Somos Rusia 2018", "Ganamos sí o sí" y "Rusia 2018 nos espera".

"La fiebre del fútbol no se detiene y la hinchada peruana sigue con la ilusión que nuestra selección terminará clasificada", indicó Buques, que ya vendió 5.000 máscaras de los seleccionados, según dice. 

Perú tiene 24 puntos y está cuarto en la tabla, dentro de la zona de clasificación directa. Por ahora en zona de repechaje lo sigue Argentina, con el mismo puntaje, pero perjudicado por la diferencia de goles.

La última vez que Perú disputó una Copa del Mundo fue en España 1982, donde quedó último en el Grupo 1 y se fue sin ganar un partido.

(FUENTE: minutouno.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails